sábado, 30 de junio de 2012

Age Of Empires II + The Conquerors Full Español

AGE OF EMPIRES II - THE AGE OF KINGS

 


DESCRIPCION


Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac OS.3 Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.
La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.


REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA



MINIMOS

Windows 98
Procesador de 166 MHz
32 MB RAM
200 MB Disponibles en Disco Duro
Teclado y Mouse

RECOMENDADOS

Windows 98/2000/XP/Vista/7
Procesador de 1Ghz
256 De RAM
300MB Disponibles En Disco Duro (Para Archibos Temporales)
Reclado Y Mouse

TRAILER


 

DESCARGAR

Parte 1 

Parte 2




AGE OF EMPIRES II - THE CONQUERORS (EXPANSION)




DESCRIPCION


Es la extensión del juego Age of Empires II: The Age of Kings. Se inicia en el mismo contexto histórico, pero da un pequeño paso más en la historia al introducir civilizaciones americanas (Mayas y Aztecas), ademas de algunas otras civilizaciones (Españoles, Hunos y Coreanos). Mantiene el mismo guión en su desarrollo tanto económico como militar, pero introduce algunas mejoras en la IA (Inteligencia Artificial) de algunas unidades que ayudan a tener más tiempo para plantear la estrategía. En esta expansión lograron ampliar la dinámica y las posibilidades del juego.
* Nuevas características en el juego
* Cinco nuevas civilizaciones
* Aparición de tecnologías únicas para cada civilización
* Tres campañas nuevas
* Una serie de escenarios llamada “Batallas de los Conquistadores”
* Colas de Granjas: No más click derecho para reponerlas, ahora en el molino existe un botón para poner granjas en cola. De esta manera, al terminarse una, los aldeanos la replantarán. Existe un límite de granjas en la cola, 15, aunque es bien sabido el error en el juego el cual es que al poner pausa (F3) se pueden ordenar muchas granjas más. Truco que por razones complejas no funciona en juegos multiplayer en línea.
* Aldeanos más inteligentes: Ahora, al construir un campamento minero cerca del oro, o la piedra, recogerán automáticamente sin necesidad de ordenársele. Lo mismo ocurre con la madera y el alimento.
* La IA de las catapultas y sus mejoras es mejorada, haciendo que sea más difícil que ataquen a unidades enemigas habiendo unidades tuyas peleando con ellas (lo cual provocaría que el daño fuese recibido tanto por unidades enemigas como propias).
* En la galeria de tiro con arco hay dos nuevos desarrollos
* El piquero y el explorador tienen una mejora más en la Edad Imperial: el Alabardero y el Húsar respectivamente.
* Nueva unidad disponible para todas las razas: El petardo. Es una unidad que se autodestruye al chocarse contra una unidad o un edificio. Es igual que el buque de demolición, solo que en la tierra. Se le crea en el castillo.


REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA



S.O:
Windows 95/98/ME/2000/XP
Procesador:
166 MHz
Memoria:
32 MB RAM
Disco Duro:
200 MB Disponibles
Teclado y Mouse

DESCARGAR



Parte 1 









CRACK OF EMPIRES 2 + CONQUERORS

DESCARGAR


Parte 1




8 comentarios:

  1. Muy bueno, todo un clásico, lo bajo porque me dio la nostalgia, ademas para terminar todas esas campañas que nunca complete

    ResponderEliminar
  2. lo podrias volver a subir por favor,

    ResponderEliminar
  3. no pude bajarlo vuelvelo a subir por fa

    ResponderEliminar

Related Tags

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...